0
Publicado por locomon el 12 feb 2026, 19:30
En Europa somos muy de criticar a EE.UU… hasta que toca aparcar, por @the_raven77
Vía: https://x.com/the_raven77/status/2021697490475491761
4
Publicado por pescaito el 12 feb 2026, 16:00
Mis amigos cuando me va bien: "no lo cuentes muy alto, que nos dejas en evidencia", por @harryelsocio
Vía: https://x.com/harryelsocio/status/2021520593565466690
3
Publicado por manilagorila el 12 feb 2026, 00:30
Bro, lo de Llados es muy 2024, por @chiquimafia__
1
Publicado por alanna4dyk el 10 feb 2026, 14:30
Como está el tiempo últimamente: en mi cabeza hace viento y fuera llueve a mala leche, por @ardillakoalaoki
0
Publicado por nolanabonacorsi el 9 feb 2026, 15:30
Qué es lo que está haciendo ahí Leo en la Superbowl?
1
Publicado por michaelbuble el 9 feb 2026, 11:30
Donald Trump no está muy contento con el show del intermedio de la superbowl con BadaBunny
0
Publicado por matalotempollon el 9 feb 2026, 10:30
Cuando intentas hablar en plan científico y te contestan en modo colchón, por @ClintPiticlint
Vía: https://x.com/ClintPiticlint/status/1496572287574847492
0
Publicado por pescaito el 7 feb 2026, 21:30
¿Encerrado yo? Se llama estar en modo avión con WiFi, por @miru2895z
Vía: https://x.com/miru2895z/status/2018766645125423578
4
Publicado por detriana el 7 feb 2026, 16:30
Si está en Netflix es “obra imprescindible”; si lo echan en Antena 3 es “lo de la siesta”, por @yatedigoyoque
Vía: https://x.com/yatedigoyoque/status/2019109066417598905
0
Publicado por fer el 6 feb 2026, 17:30
Lo de la RAE está muy bien, pero yo también tengo hambre, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/2018732338268479941